TV-MA -
Undefeated Bahamut Chronicle (Spanish)

De los escombros del devastado Imperio de Arcadia, surgió un nuevo reino. Con el objetivo de protegerse de futuros enemigos, el nuevo Reino de Atismata comienza a entrenar caballeros-dragón que usan antiguos dragones mecánicos llamados meca-dragones. Cuando Lux Arcadia, el antiguo príncipe del imperio destruido ve desnuda a la princesa del nuevo reino Lisesharte Atismata, ella lo desafía a un duelo de meca-dragones. Este enfrentamiento desencadena una serie de eventos que terminan dejando al descubierto los secretos más oscuros de ambas familias reales.

Princesa de la Guerra Crimson

Lux Arcadia cae accidentalmente en el baño de la Academia de Caballeros Reales justo encima de la princesa Lisesharte Atismata, que se encontraba desnuda, y quien lo desafía a un duelo como castigo.


El caballero-dragón más débil

Lux inicia su vida en la academia y se encuentra con una vieja amiga de la infancia, lo cual le genera disgusto a Lisesharte. Luego, Lux y Lisesharte enfrentan recuerdos oscuros de un pasado reciente.


El compromiso de la señorita del norte

Lisha ofrece una fiesta para Lux en la cual el premio que se ofrece es una semana con Lux. El resultado podría ser peor, pero su nuevo puesto lo conduce a un sitio extraño y peligroso.


Sexta ruina - Jardín pequeño

Lux se prepara mentalmente para su duelo con Lord Barzeride. Mientras tanto, los nobles del Nuevo Reino ordenan la investigación de unas ruinas antiguas que podrían albergar un abyss.


El deseo de una niña

Krulcifer revela su doloroso pasado a Lux. En un acto de empatía, decide liberarlo de su acuerdo y comienza a prepararse para el duelo con Barzeride.


El regreso a casa del más fuerte

Cuando Lux conoce a una joven noble de alto rango bajo pretextos falsos, se ve en una situación difícil que empeora al revelarse que ella tiene antecedentes de misandria y lo quiere fuera de la escuela.


La Verdad de una Muchacha

Los estudiantes asisten a un entrenamiento en la playa. Sin embargo, la jornada no es solo diversión y sol tras el descubrimiento de un merodeador del campus y la aparición de una nueva ruina que genera más misterios.


El despertar de la bestia fantasma divina

La exploración de la nueva ruina parece ser una aventura fascinante, pero Philuffy comienza a sentirse mal. Tras la caída de ella y Lux en un sitio de su pasado, Lux recupera algunos horrorosos recuerdos.


La promesa

Lux enfrenta a Hayes en una batalla para salvar la vida de Philuffy.  Con el perverso plan de Hayes ya en marcha, una nueva figura oscura surge de las sombras del Antiguo Imperio.


La recompensa de la niña

Lux debe elegir no una, sino TRES citas para el Festival de la Fundación Nacional. Mientras Lisha se siente lastimada, un defensor del Antiguo Imperio emerge desde las sombras.


El Puñal Asesino del Imperio

Lux descubre que un grupo del Antiguo Imperio planea rebelarse, y Airi se preocupa al ver que su hermano acepta condiciones que posiblemente no pueda cumplir.


El gran deseo de la niña

Con el destino del país y su gente al borde del abismo, Lux y Lisha pelean contra el peor rival hasta el momento: un enemigo nacido de sus pasados.