TV-14 -
Norn9 (Spanish)

Una niña sin nombre y con un pasado misterioso es seleccionada para sumarse a la tripulación de Norn, una nave espacial con la misión de preservar la paz de su mundo. Mientras se adapta a las maravillas de la nave, sus jardines con niveles, sus aguas cristalinas y una tripulación con grandes habilidades, la niña advierte que cada descubrimiento genera más preguntas que respuestas. Lo más misterioso es lo que comparten todos los tripulantes de la nave: poseen “habilidades extraordinarias” similares a las suyas.

La nave que viaja por el cielo

Norn aterriza para recibir a un nuevo miembro femenino, pero la misteriosa niña, Koharu, descubre que no recuerda su nombre. A pesar de esto, los miembros de la tripulación le dan una cálida bienvenida.


Habilidad

Norn sufre el ataque de personas que buscan capturar a los miembros de la nave y utilizarlos. Cuando el enemigo utiliza su arma para dañar la nave, Koharu aprovecha su habilidad devastadora para salvarlos.


El florecer de la primavera

Mientras los demás tripulantes intentan comprender el ataque del día anterior, Koharu encuentra un nuevo niño en la nave. Con la amenaza de un intruso, ¿quién es realmente confiable?


La serenata del amanecer

Kakeru emplea una creativa táctica para mejorar la relación entre Nanami y Akito. Mientras tanto, Mikoto y Sakuya patrullan el nivel del suelo para encontrar al hombre que atacó la nave.


Bosque de ensueño

Al ver a las chicas de mal humor, Itsuki usa su habilidad para enviarlas a un “mundo de fantasía” en el que Koharu es Blancanieves, Mikoto es Cenicienta y Nanami es Caperucita Roja.


Los motores en marcha

La tripulación sigue intentando comprender el extraño sueño de la noche anterior. Cuando las cosas no pueden ser más incómodas, la nave sufre un nuevo ataque… desde adentro.


Un sueño de realidad

El viaje está por llegar a su fin y la tripulación decide divertirse con un concurso de desafíos. Sin embargo, los corazones lastimados y las intenciones ocultas de algunos tripulantes ponen en riesgo la seguridad de todos.


El Mundo

Mikoto ha sido secuestrada y Sakuya y Masamune, entre otros, inician una búsqueda. Con una guerra que se avecina, los tripulantes no tienen otra opción más que enfrentar la verdad acerca de la oscura historia de su Mundo.


La verdad para todos

Aún sin encontrar a Koharu, Kakeru regresa a la superficie para buscarlos a ella y a su padre. Mientras tanto, Akito y Nanami se preparan para revelar su secreto a un miembro de la tripulación.


Diosa del destino - Recapitulación

Todo cambió cuando Koharu se unió a la tripulación de Norn. Los pecados del pasado forjan un futuro incierto y colocan al destino de la tripulación y del mundo al borde de un abismo.


Aion – La eternidad

Tras conocer la visión de Sakuya sobre el futuro cercano, la tripulación se apresura a rescatar a Koharu y Mikoto. En la isla, Kakeru se encuentra con Natsuhiko y Ron.


El Reinicio

Finalmente, el grupo vuelve a reunirse en la nave. No pueden dejar de pensar en el Reinicio y Koharu teme las inevitables consecuencias de su decisión.


Un mundo nuevo

Koharu pierde el control de sus habilidades destructivas, las cuales ponen en riesgo la seguridad de la nave. Después de un Reinicio fallido, el Mundo enfrenta un futuro incierto.