TV 14 -
Haven’t You Heard? I’m Sakamoto (Spanish)

Sakamoto puede ser un estudiante de primer año de la escuela secundaria, pero tiene la clase, la gracia y las habilidades que se requieren para ser rival de la realeza. Las niñas lo adoran, casi todos los niños quieren ser como él y lo toman como modelo, mientras él se enfrenta a los abusones y los combate.

Sakamoto-kun de la clase 1-2 | Quédate quieto

Sakamoto es el muchacho más tranquilo de la clase. De veras, ¿quién más podría salir ileso de tantas bromas y, además, combatir un insecto solo con un transportador? Solo Sakamoto, nadie más.


Prefiero proteger a ser protegido | Técnicas psicológicas de conquista que puedes usar hoy en día

Sin querer, Sakamoto es testigo de actos de acoso, lo que lo lleva a trabajar en un restaurante de comida rápida y a tener una niña de su clase empeñada en conquistarlo.


Sakamoto, el recadero | Las escondidas del amor

Sakamoto, el nuevo chico de los recados, es DEMASIADO bueno a la hora de atender las necesidades del abusón más rudo de la escuela. Más tarde, Sakamoto escapa a las demostraciones de afecto de la madre de Yoshinobu.


Sakamoto é libertino? | Compêndio da sala de aula | O sumiço do Sakamoto no verão

Sakamoto llega siempre a tiempo, dibuja como un ángel, cocina como un chef, crea su propio paracaídas y… ¿desaparece?


Lanzamiento de softball | El delincuente carismático, Hayabusa-senpai | El cuidado de la salud

El líder de los delincuentes de segundo año, Hayabusa, desafía a Sakamoto a pelear. ¿Ha conocido Sakamoto a su par? Luego, Sakamoto se resfría, ¿es eso posible?


Las reglas para irse a casa | Amor a través de la lente de la cámara | Promocionando la cafetería

El carisma de Sakamoto sigue yendo más allá de todos los límites. Sus payasadas no solo cautivan a los abusones, sino también a los niños de la escuela y… ¿a las fantasmas pálidas con cabello largo?


¿Sakamoto sí era un depravado después de todo? | La revolución francesa de Sera

Para la pandilla de Acchan, la cortina que protege la sección de videos para mayores de 18 años es imposible de traspasar hasta que Sakamoto aparece. Luego, Sera quiere bajarle los humos a Sakamoto en un encuentro deportivo.


Un festival cultural gris

La clase de Sakamoto prepara una muestra para el festival escolar, pero, tras el retorno de un antiguo delincuente a la escuela, hasta Sakamoto encuentra dificultades para escapar de su juego.


Cómo conocí a Sakamoto-kun and El más cercano y distante a la vez

Las niñas de la clase de Sakamoto recuerdan cómo lo conocieron, y Kubota tiene un resfrío… pero ¿va a la escuela de todas formas?


Der Erlkönig and Lo que falta

Sakamoto recibe una invitación a un evento social, algo de lo que él no sabe nada. Luego, es el turno de que Hayabusa ingrese en territorio desconocido, pero no está solo.


No necesito calidez/Los recuerdos de la clase 1-2

Acchan está entusiasmado con la idea de enseñarle a Sakamoto a jugar en la nieve, pero acaba dándose cuenta de que Fukase se aprovechará de esto.


Adiós, Sakamoto-kun

Sakamoto está dando el discurso de despedida cuando Accan lo ataca. Fukase parece estar decidido a no dejar la escuela nunca, pero es posible que este plan sea el último.