TV PG - TV Series
Flying Witch (Spanish)

Makoto Kowata es algo caprichosa, en varios sentidos. Con un sentido de la orientación algo acotado, pero con la capacidad de volar una escoba, esta bruja en formación tiene mucho que aprender sobre la magia, sus familiares y el mundo que la rodea.

Episodes (12)

Episode 1: Un Misterio de 6 Años

Makoto llega al pintoresco pueblo de Aomori, pero sus parientes y aquellos que la rodean no están preparados para lo que se viene.


Episode 2: Alguien Visita a la Bruja

Llega la primavera a Aomori, y quien la trae decide visitar a la nueva bruja del pueblo, algo que preocupa a su primo más joven.


Episode 3: Agricultura y Lecciones de Magia

Makoto le pregunta a su tío si puede comenzar a mantener un jardín para complementar sus estudios, y otra visita inesperada llega a la casa.


Episode 4: Una Adivina Entre los Cerezos

En el Festival de la Flor de Cerezo de Aomori, Makoto, Chinatsu y Kei se encuentran con una adivina con un problema particular. ¿Podrá Makoto ayudarla?


Episode 5: Cómo usar lo familiar

Chinatsu observa a Chito dejar la casa y lo sigue. Más tarde, Makoto sale a caminar con Chito y descubre algo.


Episode 6: Bocadillos sospechosos

Chinatsu le ruega a Akane que la acepte como bruja aprendiz. Pronto, se encuentra reuniendo provisiones y ayudando en su primer hechizo, el cual tiene resultados… variados.


Episode 7: Café Concrucio

Luego de juntar hierbas en la montaña, Makoto, Kei y Chinatsu visitan una cafetería que les recomienda Akane. Sin embargo, esta cafetería es algo‚Ķ diferente.


Episode 8: Clientes Frecuentes

Makoto, Chinatsu y Kei disfrutan del pacífico entorno de Café Conclusio cuando quedan deslumbrados al ver llegar a ciertos "clientes frecuentes".


Episode 9: El Mañana del Mañana es el Ahora

Inukai visita la casa para compensar su comportamiento en el Festival de la Flor de Cerezo, y Makoto lleva a Nao a un recorrido por la granja en la que Chinatsu y Kei la están ayudando.


Episode 10: Problemas En La Cocina Y Con Las Abejas

La clase de cocina deja expuestas las horribles habilidades culinarias de Nao frente a la receta de una hamburguesa rusa. Luego, Makoto, Kei y Chinatsu visitan el huerto para cuidar de los árboles de manzanas.


Episode 11: Una Ballena Voladora

Akane, Makoto y Chinatsu echan a volar al ver una ballena extraña y anciana que pasa volando. Al estudiar la ruina encima de la ballena, encuentran a Anzu y la invitan a comer tortitas.


Episode 12: La Túnica de Una Bruja y Distintas Maneras de Pasar el Día

Makoto descubre que su túnica de bruja le queda chica. Si logra llegar a la tienda de telas sin perderse, tal vez pueda hacerse una nueva.